The School of Manga (Rol)
Hola, veo que no estas conectado/registrado. ¡Entra o registrate!
The School of Manga (Rol)
Hola, veo que no estas conectado/registrado. ¡Entra o registrate!
The School of Manga (Rol)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ven a rolear con otros en esta escuela donde los personajes de los anime solo son chicos de secundaria
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Miku Clock
Afiliados de S of M
Historias de Andery E 2 la busqueda de la Piedra sin nombre. Thump_4920976entra-yaa Image Hosted by ImageShack.us
Historias de Andery E 2 la busqueda de la Piedra sin nombre. Foroanima Historias de Andery E 2 la busqueda de la Piedra sin nombre. Untitled-2-13 Anime Seikatsu Historias de Andery E 2 la busqueda de la Piedra sin nombre. 2yvrwqb FDZ-ROL
Miku Calendar
Agradecimiento a: Abiels
Foro
Personajes
Historias de Andery E 2 la busqueda de la Piedra sin nombre. Suzumiya Historias de Andery E 2 la busqueda de la Piedra sin nombre. Edward_chibi Historias de Andery E 2 la busqueda de la Piedra sin nombre. Winry_chibi No olvides postear ;D

 

 Historias de Andery E 2 la busqueda de la Piedra sin nombre.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Music Paw
Miku Hatsune (Admin con lanzallamas)
Miku Hatsune (Admin con lanzallamas)
Music Paw


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 26
Localización : Mi home-chan

Hoja de personaje
Nombre del personaje:: Miku Hatsune
Notas escolares (caso de estudiantes):
Mascota Escolar: Perro

Historias de Andery E 2 la busqueda de la Piedra sin nombre. Empty
MensajeTema: Historias de Andery E 2 la busqueda de la Piedra sin nombre.   Historias de Andery E 2 la busqueda de la Piedra sin nombre. EmptyMar Feb 09, 2010 5:47 am

sutōrī Andery Erurikku 2: mei mo nai ishi no kensaku/Stories of Andery Elric 2: The Search of Unmentionable Stone

Bien, basado en Fullmetal Alchemist, Andery, es un personaje inventado, una chica de 13 años, hija de Ed y Winry, fiel amiga de Wrath (El niño) en la aventura anterior, tenia que partir para sellar a la nueva Envy. En esta aventura, 3 años despues de Sellar a Envy, tiene que encontrar una piedra a la que le dicen Innombrable para salvar a su familia. Es un Fic de aventura, de secretos y demas. Los capitulos

1_El Libro y la piedra
2_La alquimista legendaria
3_La partida de Andery y Wrath
4_El lado Oscuro de la Alquimia
5_ Mas Allá de la Verdad
6_Primera Batalla
7_La tragedia
8_Segunda batalla
9_La piedra
10_El poder de la Alquimia
11_El nombre de la piedra
12_Encuentro final
13_ La muerte, Un Dragon y Una Homunculo



El libro Y la Piedra

Andery estaba en la biblioteca de su casa, desempolvando los Libros, Wrath la contemplaba desde el sillón, Andery entonces repara en un libro negro que dice Secretos de la Alquimia, lo recogió y lo empezo a leer
---And, a tu padre no le va a hacer mucha gracia que estes leyendo eso---Dijo Wrath
---No le voy a decir nada ¿y tu?
---No pero ¿Porque leer eso? ¿Supones que tiene algo que te interese?, eso es sobre Alquimia y tu nisiquiera la usas hace tres años---Replicó Wrath
Pero Andery ya no le prestaba atencion, estaba absorta en ese libro, tan interesante.
Esa noche, en la luz de una lampara de mesa, leia cada cosa, hasta que se quedó dormida.
Cuando se desprtó vio hacia los ojos de miel de su propio padre
---¿Que es lo que quieres Ed?---Dijo Andery--- estoy de vacaciones
---Quiero saber que demonios es esto?
---Un libro de alquimia, porque te preocupa es solo un libro
---Lo se Andery, pero es por algo mucho mas alla de lo que imaginas, sobre la piedra Almital, tambien conocida como la Innombrable, tan poderosa, que solo se pudo crear una, por la primer alquimista del universo, Andery Rukimeru, tu antepasada


Última edición por FullmetalPaw el Vie Feb 12, 2010 1:05 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://thescoolofmangarol.foroactivo.com.es
mariana1239
Kazuki Fuchouuin (Administradora Hilandera)
Kazuki Fuchouuin (Administradora Hilandera)
mariana1239


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 27
Localización : En el antiguo lugar llamado hogar

Hoja de personaje
Nombre del personaje:: Kazuki Fuuchouin
Notas escolares (caso de estudiantes):
Mascota Escolar: Dragon

Historias de Andery E 2 la busqueda de la Piedra sin nombre. Empty
MensajeTema: Re: Historias de Andery E 2 la busqueda de la Piedra sin nombre.   Historias de Andery E 2 la busqueda de la Piedra sin nombre. EmptyMar Feb 09, 2010 5:51 am

que siga que siga
Volver arriba Ir abajo
http://www.vendetta.es
Music Paw
Miku Hatsune (Admin con lanzallamas)
Miku Hatsune (Admin con lanzallamas)
Music Paw


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 26
Localización : Mi home-chan

Hoja de personaje
Nombre del personaje:: Miku Hatsune
Notas escolares (caso de estudiantes):
Mascota Escolar: Perro

Historias de Andery E 2 la busqueda de la Piedra sin nombre. Empty
MensajeTema: Re: Historias de Andery E 2 la busqueda de la Piedra sin nombre.   Historias de Andery E 2 la busqueda de la Piedra sin nombre. EmptyMiér Feb 10, 2010 7:06 pm

En la aventura anterior, eran cartas que escribia la prota, pero, tenia una duda ¿a quien @#$%&& se los escribia?
Ahora pase a relato normal en 3ra persona

La Alquimista Legendaria

---Dime---Dijo Andery---seras enano, pero seras inteligente
---soy inteli... ¡¡¡A QUIEN LE LLAMAS NANOORGANISMO QUE UNA AMEBA LO PASA POR ENSIMA!!!
---Sigues siendo el mismo, ok te escucho
---La piedra Innombrable es una piedra que, al contrario de la piedra filosofal, es creada solo con almas, cuando la filosofal son la carne y el alma, ok prosigo, al tener solo almas en su haber, es mucho mas pura, su poder es tal que puedes resucitar a alguien muerto sin transmutacion humana o salvar una vida o destruir todo lo que quieras, la cosa es tan poderosa que para crearla necesitas mas de un millon de almas, incluyendo la tuya, solo una alquimista pudo crear una piedra Almital perfecta sin perder su propia vida
---Andery Rukimeru---Dijo Andery con un tono de respeto---La Alquimista de las Almas
---Ese es el nombre que le dieron por esa piedra, las personas---Dijo Ed--- la piedra está enterrada en un templo sagrado, aunque en ese templo arriesgaras tu vida y la de Wrath y la de quiensea que vaya contigo, porque en cuanto tengas la piedra, tu sola elegiras que hacer con ella, el viaje es pesado, hay lugares donde no podras acceder por plataformas voladoras, y solo dependeras de tu Alquimia y la comida que encuentres por ahi.
---¿Eso es todo?
---no, ve a la pagina 120 y lee desde el parrafo 4
--- Una Alquimista, llamada como yo, una legendaria Alquimista, la unica que podrá recuperar mi piedra y salvar el mundo porque este se esta quebrando, pronto, ella va a usar la piedra y ponerla en la ranura correcta, y solo ella podrá sobrevivir, en una selva inhospita, aqui ella encontrará el mapa en el Arbol de las 7 Almas Impuras, o el Arbol de los 7 Pecados. Ella es Andery Elric
---Sales en la noche y buena suerte Andery.
Andery no sabia que hacer hasta que tomó una descicion, y Wrath la acompañaria
Volver arriba Ir abajo
https://thescoolofmangarol.foroactivo.com.es
Music Paw
Miku Hatsune (Admin con lanzallamas)
Miku Hatsune (Admin con lanzallamas)
Music Paw


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 26
Localización : Mi home-chan

Hoja de personaje
Nombre del personaje:: Miku Hatsune
Notas escolares (caso de estudiantes):
Mascota Escolar: Perro

Historias de Andery E 2 la busqueda de la Piedra sin nombre. Empty
MensajeTema: Re: Historias de Andery E 2 la busqueda de la Piedra sin nombre.   Historias de Andery E 2 la busqueda de la Piedra sin nombre. EmptyVie Feb 12, 2010 1:28 am

La Partida de Andery y Wrath
Andery guardó todas las en su mochila, Wrath tambien preparó la suya.
Tenian un botiquin de emergencia, comida para una semana y contaban con la plataforma Voladora que Andery podia generar con solo chocar sus manos (Vaya, habia heredado mas de Ed que solo la apariencia). Se fueron Gritandole a Ed,
---Volveremos Muy pronto
Asi emprendieron Viaje, imaginando todas las bromas que le iban a hacer al Intolerante a la lactosa cuando regresaran, si regresaban. Pro no habia razon para que no regresaran, despues de todo, era solo una selva inhospita ¿O No?


Imagen de la Prota y Wrath

Andery y Wrath
Wrath sufrió una remodelacion, cabello corto y ropa de marca para chicos XD
Volver arriba Ir abajo
https://thescoolofmangarol.foroactivo.com.es
mariana1239
Kazuki Fuchouuin (Administradora Hilandera)
Kazuki Fuchouuin (Administradora Hilandera)
mariana1239


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 27
Localización : En el antiguo lugar llamado hogar

Hoja de personaje
Nombre del personaje:: Kazuki Fuuchouin
Notas escolares (caso de estudiantes):
Mascota Escolar: Dragon

Historias de Andery E 2 la busqueda de la Piedra sin nombre. Empty
MensajeTema: Re: Historias de Andery E 2 la busqueda de la Piedra sin nombre.   Historias de Andery E 2 la busqueda de la Piedra sin nombre. EmptyVie Feb 12, 2010 3:06 am

esta interesante la cosa ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.vendetta.es
Music Paw
Miku Hatsune (Admin con lanzallamas)
Miku Hatsune (Admin con lanzallamas)
Music Paw


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 26
Localización : Mi home-chan

Hoja de personaje
Nombre del personaje:: Miku Hatsune
Notas escolares (caso de estudiantes):
Mascota Escolar: Perro

Historias de Andery E 2 la busqueda de la Piedra sin nombre. Empty
MensajeTema: Re: Historias de Andery E 2 la busqueda de la Piedra sin nombre.   Historias de Andery E 2 la busqueda de la Piedra sin nombre. EmptyVie Feb 12, 2010 5:26 am

La imagen Anterior de Andery era de la aventura anterior, ahora subo una actual

El lado Oscuro de La Alquimia

La verdad, Andery empezó a orientarse por los caminos anteriores
---Mira Wrath, todavia esta la enorme huella de Greed cuando subió a la Plataforma, oh y mira, esa mancha es cuando Ed vomitó las galletas y, mira, ese es el diente que perdiste intentando masticar a Greed.
Asi fueron quedandose dormidos, a la mañana siguiente, Wrath se despertó se dio cuenta de que la plataforma se habia detenido, y observó a Andery, con un libro en la mano leyendo un titulo llamado El lado oscuro de la Alquimia,
---¿Que dice Andery?---Preguntó Wrath---Quiero saber que dice
---Dice de una luz alquimica color negra, solo un alquimista malvado puede ejecutar esa luz. Se la llama tinieblas.
De pronto alguien mas subió a la plataforma, era alguien igualita a Andery, solo que esta persona tenia el cabello negro y ojos rojos, ademas de una sonrisa diabolica
---Hola--- Saludó--- Soy, Toughness, mi nombre significa Terquedad
---Eres un homunculo ¿verdad, Toughness?--- Dijo Andery--- Lo sé por tu sello
---Se podria decir que si--Dijo, Examinando el sello que tenia en su brazo---Vengo para impedir que tomes esa piedrecilla, Andery Elric.
La chica-Homunculo sonrió Malevolamente

Proximo capitulo: Primer Enfrentamiento

Bien, Aqui una imagen de Andery y Toughness

Andery y Toughness
Volver arriba Ir abajo
https://thescoolofmangarol.foroactivo.com.es
Music Paw
Miku Hatsune (Admin con lanzallamas)
Miku Hatsune (Admin con lanzallamas)
Music Paw


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 26
Localización : Mi home-chan

Hoja de personaje
Nombre del personaje:: Miku Hatsune
Notas escolares (caso de estudiantes):
Mascota Escolar: Perro

Historias de Andery E 2 la busqueda de la Piedra sin nombre. Empty
MensajeTema: Re: Historias de Andery E 2 la busqueda de la Piedra sin nombre.   Historias de Andery E 2 la busqueda de la Piedra sin nombre. EmptyLun Feb 15, 2010 12:46 am

Primera batalla

Automaticamente, Toughness atacó con una espada que sacó de quien sabe donde, Andery la esquivó, entonces Toughness se hizo invisible
---Soy una Homunculo imbecil---Dijo Toughness---Tengo habilidades que los humanos no tienen, soy una homunculo perfectamente creada, por eso parezco mas humana que los otros, ademas de que no necesito comer piedra para tener forma humana, tengo todas las habilidades de los otros y me puedo hacer invisible, encuentrame imbecil
Andery golpeó al aire y Toughness apareció.
Andery hizo entonces un pincho del suelo y Toughness quedó clavada.
Sonrió, rompió el pincho y miró a Wrath y a Andery
---Eres buena, Elric pero te aviso que nos veremos de nuevo, y en cuanto a ti Wrath, nos veremos de nuevo hermanito, a papi no le gustará que estes con los enemigos.
Dicho esto desapareció, justo entonces apareció una niña
---Hola---Dijo la niña---Soy Doom, Toughness es mi hermana mayor, pero nuestro padre es malo y ella tambien, ambas somos homunculos perfectamente creadas, culpa de Toughness, nadie puede recoger la Piedra Innombrable y tampoco tengo amigos porque los mata a todos.
---¿Conoces donde está la piedra?---Preguntó Andery
---Si, si son mis amigos y me alejan de Tougness los llevaré
---Claro Doom, no eres mala como tu hermana
---Lo se, bien vamos

Imagen de Doom y Toughness


Doom y Toughness

Hacer click ahi arriba, donde dice Doom y Toughness
Volver arriba Ir abajo
https://thescoolofmangarol.foroactivo.com.es
mariana1239
Kazuki Fuchouuin (Administradora Hilandera)
Kazuki Fuchouuin (Administradora Hilandera)
mariana1239


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 27
Localización : En el antiguo lugar llamado hogar

Hoja de personaje
Nombre del personaje:: Kazuki Fuuchouin
Notas escolares (caso de estudiantes):
Mascota Escolar: Dragon

Historias de Andery E 2 la busqueda de la Piedra sin nombre. Empty
MensajeTema: Re: Historias de Andery E 2 la busqueda de la Piedra sin nombre.   Historias de Andery E 2 la busqueda de la Piedra sin nombre. EmptyLun Feb 15, 2010 4:00 am

mas mas mas mas(mariana sadica muajajaja Twisted Evil =
Volver arriba Ir abajo
http://www.vendetta.es
Contenido patrocinado





Historias de Andery E 2 la busqueda de la Piedra sin nombre. Empty
MensajeTema: Re: Historias de Andery E 2 la busqueda de la Piedra sin nombre.   Historias de Andery E 2 la busqueda de la Piedra sin nombre. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Historias de Andery E 2 la busqueda de la Piedra sin nombre.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The School of Manga (Rol) :: Off-topic :: Fanfics/fanarts-
Cambiar a: