The School of Manga (Rol)
Hola, veo que no estas conectado/registrado. ¡Entra o registrate!
The School of Manga (Rol)
Hola, veo que no estas conectado/registrado. ¡Entra o registrate!
The School of Manga (Rol)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ven a rolear con otros en esta escuela donde los personajes de los anime solo son chicos de secundaria
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Miku Clock
Afiliados de S of M
Descubriendo secretos Thump_4920976entra-yaa Image Hosted by ImageShack.us
Descubriendo secretos Foroanima Descubriendo secretos Untitled-2-13 Anime Seikatsu Descubriendo secretos 2yvrwqb FDZ-ROL
Miku Calendar
Agradecimiento a: Abiels
Foro
Personajes
Descubriendo secretos Suzumiya Descubriendo secretos Edward_chibi Descubriendo secretos Winry_chibi No olvides postear ;D

 

 Descubriendo secretos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Music Paw
Miku Hatsune (Admin con lanzallamas)
Miku Hatsune (Admin con lanzallamas)
Music Paw


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 26
Localización : Mi home-chan

Hoja de personaje
Nombre del personaje:: Miku Hatsune
Notas escolares (caso de estudiantes):
Mascota Escolar: Perro

Descubriendo secretos Empty
MensajeTema: Descubriendo secretos   Descubriendo secretos EmptyMiér Feb 24, 2010 7:09 am

Ed:
Yo habia ido a la biblioteca por un libro de ciencias sociales que me pidió la Profesora Kimura, japonesa obviamente. Cuando voy pasando encuentro y me choco contra el maestro Kazuki, que estaba buscando un libro extraño. De pronto, me paro y le pregunto:
---¿que ocurre? ¿Esta buscando un libro sobre defensa personal?
---No, para nada. Hay rumores de que hay una biblioteca secreta y quiero averiguar--Respondio el profesor con un aire de incognito y misterio. Aunque el profesor Kazuki fuera muy raro, el era mi amigo, pero parecia extremadamente normal al lado del profesor Stain ---Dicen que la unica forma de ingresar es colocando un libro en una ranura. El libro es una novela muy vieja y polvorienta que dice Los 7 secretos, y dicen que es la llave a 7 lugares secretos dentro de la Escuela Mangaka Harawa, uno de ellos ubicado en la biblioteca, la biblioteca secreta tiene muchos libros sobre todos los temas inimaginables, y uno de ellos es la Alquimia
---He oido de la Alquimia---Dije yo--- Nunca crei que fuera cierta pero, si esa biblioteca lo tiene debe ser real
---Si, la verdad cada cosa en esta escuela es misteriosa, incluso la directora Peach* que lleva 40 años en esta escuela sabe muy poco de ella, y por eso estudiantes y maestros se pierden, asi que debo encontrar ese libro y averiguar todo
---¡¡¡Yo lo ayudo profesor!!! he visto ese libro y una especie de ranura detras de el cartel que dice "Lee libros y seras el mejor, los secretos de los libros te atraparan", ire con usted, no me quiero quedar como el aburrido
---Entonces vamos

Spoiler:


(*Peach: XD el apellido de la directora es el nombre de la princesa de Mario Bros, y justo Peach significa Durazno)
Volver arriba Ir abajo
https://thescoolofmangarol.foroactivo.com.es
mariana1239
Kazuki Fuchouuin (Administradora Hilandera)
Kazuki Fuchouuin (Administradora Hilandera)
mariana1239


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 27
Localización : En el antiguo lugar llamado hogar

Hoja de personaje
Nombre del personaje:: Kazuki Fuuchouin
Notas escolares (caso de estudiantes):
Mascota Escolar: Dragon

Descubriendo secretos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo secretos   Descubriendo secretos EmptyJue Feb 25, 2010 8:44 pm

Kazuki:

El chico estaba interesado, bastante en realidad, el tenía ganas de aprender algo nuevo, y eso me gustaba de él.Camminamos hasta una sección media apartada de la biblioteca para encontrar el libro, cuando lo encontramos lo observé.
-La verdad no me extraña que esto sea antiguo, polvoriento y una novela-dije mientras una telaraña salía de adentro mientras lo abría, a parte una enorme bola de polvo que nos hizo toser y adentro, ningún dibujo, solo letras, pero no letras comunes, letras doradas-o son de oro o son mágicas.
-vamos al anuncio-dijo Ed, y luego, nos dirigimos hasta allí, enorme, con siete libros, un espacio en cada uno de ellos.
-¿Qué?¿necesitamos siete libros para abrir las siete puertas-pregunté.
-Eso parece-cada ranura era de distinto color, pusimos el libro en la ranura roja, puesto a que el libro era de ese color y luego, una puerta se abrió.

(Off:perdonen las faltas de ortografía y gramatical, es que estoy entrando desde una porquería de computadora que me enseña la mitad de las cosas y hace otras porquerías más ¬¬)

NotiPaw: no importa igual ya coregí la mayoria de las faltas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vendetta.es
Music Paw
Miku Hatsune (Admin con lanzallamas)
Miku Hatsune (Admin con lanzallamas)
Music Paw


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 26
Localización : Mi home-chan

Hoja de personaje
Nombre del personaje:: Miku Hatsune
Notas escolares (caso de estudiantes):
Mascota Escolar: Perro

Descubriendo secretos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo secretos   Descubriendo secretos EmptyJue Feb 25, 2010 10:55 pm

Ed:
La carrera hacia los libros duró poco, luego, encontramos otro libro mas grande y color rojo oscuro.

---Aqui dice: Los libros son una trampa, la ranura está en un estante de la biblioteca, ubicado en la pared, usen los 7 libros y la enorme estanteria se correrá, alli veran una ranura de piedra, muy vieja donde solo hay una ranura, este libro es la clave para hallar los 7 lugares secretos, conservenlo y este los conservará a ustedes. Vaya, la escuela Mangaka Harawa es muy extraña---Dije yo----La verdad, lo haremos esta noche porque una enorme estanteria corrediza llama mucho pero mucho la atencion

Esa misma noche, entramos para poder ubicar el misterioso libro donde debia ser colocado. Logramos hacerlo
Entoces apareció majestuosa la Biblioteca Secreta.
---Mira todos esos libros, Ed---Dijo el profesor--- Nos podemos pasar horas aqui leyendo sobre todos los temas ¿Verdad Ed? ¿Ed?

Yo ya estaba devorando libro tras otro, cuando ví el libro.
---Kazuki, mira este libro
El profesor recogió el libro y leyó el titulo
---Los hilos, tecnica milenaria de la familia Fuuchouin. Esta escrito por mi tatarabuelo.
---¿Enserio profesor?---Dijo una voz
Y nos dimos vuelta
Volver arriba Ir abajo
https://thescoolofmangarol.foroactivo.com.es
stkasa
Franken Stein
Franken Stein
stkasa


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Hoja de personaje
Nombre del personaje:: Franken Stein
Notas escolares (caso de estudiantes):
Mascota Escolar:

Descubriendo secretos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo secretos   Descubriendo secretos EmptySáb Feb 27, 2010 8:38 pm

Estaba sentado en el escritorio y mirandolos, pues estaban haciendo demacio rudio en la biblioteca.
-Que hace usted aqui? dijo edward con cara de asombro
-Estaba revisando unos libros- dije con tranquilidad.
Ya conocias el lugar? dijo kazuki
mientras se hacercaban a donde estaba, pero no perdieron de vista uno de los libros mas brillosos y llamtivos del estante que se ubicaba atras mio.
-Que es ese libro?dijo ed mientras lo tomaba- essscral
Escalidur -dije-
ohh la espada de escalibur-dijo kazuki
Si esa misma, la espada que quien sea el elegido tendra "gloria y victoria", esa espada se encuentra un lugar secreto de la escuela-dije-
Donde? -dijo ed-
En el sotano-dije mientras encendia otro cigarrillo.
Ohh podria ir a ver?-dijo ed mirando a kazuki.
si sera interesante, vienes stain?-dijo kazuki-
solo los acompañare un poco,yo intene una vez sacar la espada,pero no pude. Para poder tener la espada hay que ser muy tolerante, demaciado-dije mientras me miraban con gran asombro .
Fuimos al sotano, pasamos por unas cuevas subterraneas, crusamos unos sectores con agua y algunos obstaculos mas. Llegamos , vimos a escalibar y ed sale corriendo a tomarla con gran felicidad. Pero cuando la ba a sacar, esta sale con gran facilidad, ed super contento. Pero la espada se transforma en un pequeño bichito parlante.
haaaa, que es esto? grito ed
s escalibur-dije-
mi historia comiensa en el sigo 15, no en el 11, no creo que fue en el 15 no fue un lunes, ah no un miercoles, no un sabado a no un lunes, quieres saber la historia de mi galera??-escalibur-
0.0- lo compraste...(ed es interrumpido)
baka lo prompre en el siglo 18 no en el 6 enn no el 18 -escalibur-
ahhhhhhhhhhhhhh eres desesperante!!!!! grito ed
o.ou-kazuki y stain-
quieres saber mi historia?-escalibur-
ha-ed(es interrumpiro)
yo vailaba el los mejores teatros del mundo, resolvia crimenes, tenia mi banda, mi amor, mi familiay mi dueño con el fui la gran batalla-dijo escalibur-
o.ou o.ou o.ou-todos mientras escalibar vaila-


Descubriendo secretos 53829121465733 <---escalibar, aporte de flor.
Volver arriba Ir abajo
Music Paw
Miku Hatsune (Admin con lanzallamas)
Miku Hatsune (Admin con lanzallamas)
Music Paw


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 26
Localización : Mi home-chan

Hoja de personaje
Nombre del personaje:: Miku Hatsune
Notas escolares (caso de estudiantes):
Mascota Escolar: Perro

Descubriendo secretos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo secretos   Descubriendo secretos EmptySáb Feb 27, 2010 10:01 pm

¡¡¡¡Bien, me parece que la biblioteca ya fue encontrada asi que doy el status del tema:


Descubriendo secretos 59599510









Proximo lugar secretro: La habitacion Abandonada!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://thescoolofmangarol.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Descubriendo secretos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo secretos   Descubriendo secretos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descubriendo secretos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The School of Manga (Rol) :: Rol :: Escuela mangaka Harawa :: Biblioteca :: Biblioteca secreta-
Cambiar a: