| | [MMD] descargas de Vocaloid | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Music Paw Miku Hatsune (Admin con lanzallamas)

Mensajes: 151 Fecha de inscripción: 03/02/2010 Edad: 15 Localización: Mi home-chan
Hoja de personaje Nombre del personaje:: Miku Hatsune Notas escolares (caso de estudiantes): Mascota Escolar: Perro
 | Tema: [MMD] descargas de Vocaloid Dom Abr 11, 2010 3:48 am | |
| Bien, les tengo algo muy facil de manejar y demas, se llama Miku Miku Dance y es un programa donde puedes mover tus personajes como se te plazca | Spoiler: | | |
 |
Aqui dejo el Link. Gracias a Abiels por el MMD y por el Link: Contraseña del archivo: http://abiels.blogspot.com/
megaupload.com megaupload.com7C7447QI
Descargalo!!!
PD: Ignoren lo que dice "leeme te va a gustar" IGNORENLO!!! |
|
 | |
mariana1239 Kazuki Fuchouuin (Administradora Hilandera)

Mensajes: 106 Fecha de inscripción: 03/02/2010 Edad: 16 Localización: En el antiguo lugar llamado hogar
Hoja de personaje Nombre del personaje:: Kazuki Fuuchouin Notas escolares (caso de estudiantes): Mascota Escolar: Dragon
 | Tema: Re: [MMD] descargas de Vocaloid Lun Abr 12, 2010 12:32 am | |
| cual es la contra?????? no la encuentro!!!! |
|
 | |

Mensajes: 151 Fecha de inscripción: 03/02/2010 Edad: 15 Localización: Mi home-chan
Hoja de personaje Nombre del personaje:: Miku Hatsune Notas escolares (caso de estudiantes): Mascota Escolar: Perro
 | Tema: Re: [MMD] descargas de Vocaloid Mar Abr 13, 2010 11:42 pm | |
| la contra es http://abiels.blogspot.com/ ESE LINK ES LA CONTRASEÑA!!!! |
|
 | |

Mensajes: 106 Fecha de inscripción: 03/02/2010 Edad: 16 Localización: En el antiguo lugar llamado hogar
Hoja de personaje Nombre del personaje:: Kazuki Fuuchouin Notas escolares (caso de estudiantes): Mascota Escolar: Dragon
 | Tema: Re: [MMD] descargas de Vocaloid Mar Abr 13, 2010 11:44 pm | |
| arigatou music-chan XD !!!! |
|
 | |

| Tema: Re: [MMD] descargas de Vocaloid Vie Abr 16, 2010 3:25 am | |
| Si quieres mas models para el programa me avisas que tengo 15 o 16 links donde puedes encontar mucho. Busca mas en youtube, tienes que poner: "MMD models with download" o "MMMD models" o esas cosas y te aparecen, ya tengo a Kagome de InuYasha, y me voy por Haruhi Susumiya!!! tengo un monton de models incluyendo a Rin Meltdown, a Kaito o'chibi y a Miku Tech, esta genial!!! Consejo: no guardes los renders en el archivo Win rar donde viene el archivo, porque te los borra!!! ah, y por cierto, haz una carpeta de nombre MMD o Miku Miku Dance o eso y ahi, regoge con el raton todos los archivos de la carpeta Zip y pasalos ahi, tienes que poner la clabve y ya pasaste tu MMD a la carpeta, asi no se te estropea ni nada. Aqui un video de MMD que hice:
|
|
 | |

| Tema: Re: [MMD] descargas de Vocaloid Sáb Abr 17, 2010 1:50 am | |
| wow, como haces para q se muevan???????? esta todo en japones y no entiendo tres cominos -.-U y si, dame los q tengas!!!!!!! que están espectaculares!!!!
el consejo lo utilizé hace... desde q me lo descargué ^^U |
|
 | |
Music-ch Invitado

| Tema: Re: [MMD] descargas de Vocaloid Sáb Abr 17, 2010 2:18 am | |
| WHAT THE HELL!!!! A mi me aparece en ingles, vere si te la puedo encantrar. Ahora estoy haciendo que el model de Haruhi baile Hare Hare Yukai, bueno para que se muevan tienes que registrar los frames, ve en youtube, hay varios tutoriales |
|
 | |
stkasa Franken Stein

Hoja de personaje Nombre del personaje:: Franken Stein Notas escolares (caso de estudiantes): Mascota Escolar:
 | Tema: Re: [MMD] descargas de Vocaloid Sáb Abr 17, 2010 7:12 am | |
| eto ... yo no lo pude descargar T.T |
|
 | |

| Tema: Re: [MMD] descargas de Vocaloid Dom Abr 18, 2010 9:26 pm | |
| no, yo digo lo de al hacerlo es todo en japones... tuve que ir tanteando para mover a Miku XD |
|
 | |
stkasa Franken Stein

Hoja de personaje Nombre del personaje:: Franken Stein Notas escolares (caso de estudiantes): Mascota Escolar:
 | Tema: Re: [MMD] descargas de Vocaloid Dom Abr 18, 2010 11:34 pm | |
| bueno lo que yo diga no importa |
|
 | |

| Tema: Re: [MMD] descargas de Vocaloid Dom Abr 18, 2010 11:41 pm | |
| y qui quiris que haga!!!!! |
|
 | |

| Tema: Re: [MMD] descargas de Vocaloid Lun Abr 19, 2010 12:27 am | |
| Voy a ver si consigo subir el miol a Megaupload y se los paso, el mio está en ingles |
|
 | |

| Tema: Re: [MMD] descargas de Vocaloid Mar Mayo 11, 2010 1:37 am | |
| No pude, seguiré intentando y mientras tanto miren estas dos imagenes que hice: Son dos partes, en la primera Kaiko y Neru luchan por saber quein es la mas linda y dulce y miren luego quien gana: Imagen 1 | Spoiler: | | |  |
Imagen 2
| Spoiler: | | |  |
|
|
 | |

| Tema: Re: [MMD] descargas de Vocaloid Mar Mayo 11, 2010 1:41 am | |
| ta re graciosa la segunda jajaja |
|
 | |

| Tema: Re: [MMD] descargas de Vocaloid Jue Jul 01, 2010 1:34 am | |
| Jente el mmd in english aqui.
http://www.geocities.jp/higuchuu4/index_e.htm
elijan la opcion
1.2 MikuMikuDance (Multi Model Edition) This edition can move two or more models, and can be moved by bullet physical engine.
MikuMikuDance (Multi Model Edition) (English Ver.5.22a 5MB) |
|
 | |
| | [MMD] descargas de Vocaloid | |
|