Music Paw Miku Hatsune (Admin con lanzallamas)
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 03/02/2010 Edad : 26 Localización : Mi home-chan
Hoja de personaje Nombre del personaje:: Miku Hatsune Notas escolares (caso de estudiantes): Mascota Escolar: Perro
| Tema: En la habitacion del profesor Lun Feb 08, 2010 12:59 am | |
| Ed: Yo nisiquiera sabia que iba a hacer alli, solo escuche que necesitaba hablar conmigo de algo importante. No tenia interes en conocer que queria, pero pensé en que necesitaba saberlo, asi que suspiré y entré. ---Hola---saludé---¿Queria verme Profesor? ---Si, sientate, queria hablarte de las clases especiales que te dije. Clases especiales, no sabia que eran, y no queria saber | |
|
mariana1239 Kazuki Fuchouuin (Administradora Hilandera)
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Edad : 28 Localización : En el antiguo lugar llamado hogar
Hoja de personaje Nombre del personaje:: Kazuki Fuuchouin Notas escolares (caso de estudiantes): Mascota Escolar: Dragon
| Tema: Re: En la habitacion del profesor Lun Feb 08, 2010 2:23 am | |
| Kazuki: no se veia muuuuy contento que digamos -van a ser divertidas y a lo mejor, te hagan crecer-dije. QUE QUIERES DECIR, QUE SOY TAN BAJITO QUE HAY QUE MIRARME CON UNA LUPA!?-saltó. -yo no dije eso -.- -le dije -bueno, que quieres?-me preguntó. -la cosa es así, cuando encuentre a otros integrantes que se vean como tu, empezaremos unas clases especiales. -y de que tratan?-me preguntó. son clases que van mas allá de séptimo grado, clases de profesionales. -NOS QUIERES MATAR?-me preguntó saltando de la silla. -no son clases de tortura, simplemente para que su fisico y su mentalidad madure y crezca. -que insinuas? -las clases especiales son a base de musculo puro, lo que quiero decir es que solamente se permiten usar cosas débiles para hacerlas fuertes. -como tus hilos? como mis hilos, eso mismo. -y yo que tengo de débil? -la estatura-pensé-la capacidad de razonar, si bien, ese ladrillo podría haver sido roto solamente con tu fuerza, pero al ofrecerte el martillo, lo tomaste en vez de ensar que en una situación de vida o muerte no tendrías uno, y deberías usar tu fuerza muscular. -ahhhh... -y bien, te unes??? | |
|
Music Paw Miku Hatsune (Admin con lanzallamas)
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 03/02/2010 Edad : 26 Localización : Mi home-chan
Hoja de personaje Nombre del personaje:: Miku Hatsune Notas escolares (caso de estudiantes): Mascota Escolar: Perro
| Tema: Re: En la habitacion del profesor Lun Feb 08, 2010 2:38 am | |
| Ed ---Y bien te unes?---Es profesor me miró con unos ojos, obiamente no admitia replica. ---Pues si supongo, si, porque no ---Pues ok, te veo entonces en el gimnasio para empezar, el lunes la semana que viene ---Bueno pero no me mate ---Tranquilizate, no pienso matar a nadie----Dijo el profesor----Te puedes ir Yo me fuí, pensando en esa clase, ese profesor era bueno pero tenia algo raro. Y lo iba a averiguar cueste lo que cueste. Me fuí a la cafeteria y pedí un vaso de leche con cocoa, esa era deliciosa [Off: estoy consigguiendo que Ed beba leche XD] | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la habitacion del profesor | |
| |
|