| De que trata esto? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Music Paw Miku Hatsune (Admin con lanzallamas)
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 03/02/2010 Edad : 26 Localización : Mi home-chan
Hoja de personaje Nombre del personaje:: Miku Hatsune Notas escolares (caso de estudiantes): Mascota Escolar: Perro
| Tema: De que trata esto? Sáb Mar 06, 2010 8:39 am | |
| No seas BAKA y ponte a escribir. En este foro, debes diseñar tu propio anime, con las letras del ending, del opening y personajes incluidos. Es un tipo de rol, porque el anime que resulte mas creativo, se decidirá por una pequeña votacion entre users (No vale votarse a si mismos), será el ganador y tu tendras el honor de ser el personaje principal. PERO solo en esta seccion esta permitido el rol referido a los animes/mangas creados ok los dejo que formen sus mangas cualquier duda me preguntan en un MP, respondo todas sus dudas.
Para empezar, deben diseñar sus mangas, asi Personajes: pueden elegirlos de imagenes de internet o crearlos ustedes.
Opening: Deben escribirlos ustedes, ¡¡¡NO VALE USAR VIDEOS!!!
Endings: si ven videos musicales de anime tal vez alguno les guste y lo pongan de ending, aqui si se vale, pero ¡¡¡DEBEN DECIR DE DONDE LO SACARON!!!
Historia: Pueden basarse en algun anime como yo me base de FMA para escribir mi fic (Que pronto mas capis) o inventenla ustedes.
Y al final (Cuando lo terminen) suban un capitulo (escrito o dibujado sea corto o largo)
Luego lo votamos (Repito: NO VALE VOTARSE A SI MISMO entendiste Baka?) entre users y decidimos cual va a ser del rol. ok SaYo | |
|
| |
stkasa Franken Stein
Hoja de personaje Nombre del personaje:: Franken Stein Notas escolares (caso de estudiantes): Mascota Escolar:
| Tema: Re: De que trata esto? Mar Mar 09, 2010 2:45 am | |
| Suena interesante, pero hay que escribir el ending y el opening? Ah una cosita mas: hay alguna fecha de entrega o algo por el estio? saludos | |
|
| |
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 03/02/2010 Edad : 26 Localización : Mi home-chan
Hoja de personaje Nombre del personaje:: Miku Hatsune Notas escolares (caso de estudiantes): Mascota Escolar: Perro
| Tema: Re: De que trata esto? Mar Mar 09, 2010 2:49 am | |
| - stkasa escribió:
- Suena interesante, pero hay que escribir el ending y el opening? Ah una cosita mas: hay alguna fecha de entrega o algo por el estio?
saludos El opening si, pero si prefieres, puedes usar un video de ending. Y, no, tomate tu tiempo para hacerlo. | |
|
| |
mariana1239 Kazuki Fuchouuin (Administradora Hilandera)
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Edad : 28 Localización : En el antiguo lugar llamado hogar
Hoja de personaje Nombre del personaje:: Kazuki Fuuchouin Notas escolares (caso de estudiantes): Mascota Escolar: Dragon
| Tema: Re: De que trata esto? Lun Mar 22, 2010 3:55 am | |
| O___________o me agarraste con la sorpresa en los ojos Full-chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y eso q estaba esperando leer la tuya buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: De que trata esto? Mar Mar 23, 2010 4:07 am | |
| ¡¡¡Era una bromita!!! jeje, no me retiro, es que todavia no termino el ultimo capitulo, que es el que voy a subir, ademas la votación es pronto | |
|
| |
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Edad : 28 Localización : En el antiguo lugar llamado hogar
Hoja de personaje Nombre del personaje:: Kazuki Fuuchouin Notas escolares (caso de estudiantes): Mascota Escolar: Dragon
| Tema: Re: De que trata esto? Mar Mar 23, 2010 4:09 am | |
| vo, para!!!!!!!!!!!! yo creo q ni siquiera voy x la mitad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: De que trata esto? Mar Mar 23, 2010 4:29 am | |
| Es que era un captulo, podias subir los que quieres, o el que querias, por eso yo subo el final. | |
|
| |
| Tema: Re: De que trata esto? Mar Mar 23, 2010 1:51 pm | |
| no recuerdo que aclararas ese unto ¬_¬UU | |
|
| |
| Tema: Re: De que trata esto? Miér Mar 24, 2010 1:12 am | |
| No? bueno, ya lo aclararé, solo hay que dejar que los que no participaron (Mali-chan y Skatsa) voten | |
|
| |
stkasa Franken Stein
Hoja de personaje Nombre del personaje:: Franken Stein Notas escolares (caso de estudiantes): Mascota Escolar:
| Tema: Re: De que trata esto? Dom Mar 28, 2010 8:29 pm | |
| usea que no puedo participar y tengo que ser juez. Cuanta presion | |
|
| |
| Tema: Re: De que trata esto? Dom Mar 28, 2010 8:52 pm | |
| Bueno, es que la fecha limite era el 19, ya es hora de votar | |
|
| |
stkasa Franken Stein
| Tema: Re: De que trata esto? Dom Mar 28, 2010 9:09 pm | |
| Ah bueno. Un consejo, las fechas limites se ponen antes que finalice, o mas bien cuando lo propones el tema. | |
|
| |
| Tema: Re: De que trata esto? Dom Mar 28, 2010 9:13 pm | |
| OTRA VEZ ME CULPAN DE TODO BUAAAAAAAAAH NO ES MI CULPA TENER LA CABEZA EN OTRA PARTE!!! | |
|
| |
stkasa Franken Stein
| Tema: Re: De que trata esto? Dom Mar 28, 2010 9:14 pm | |
| No te estoy culpando de nada, solo te di un consejo XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De que trata esto? | |
| |
|
| |
| De que trata esto? | |
|