Bien, en todo foro hay reglas porque sino nos matamos todos a palos aqui estan:
1_No hacer Spam (Doble post si, pero no triple post)
2_No introducir contenido sexual, discriminatorio, racista y o cualquier cosa que haga sentir mal a otros users
3_No insultar
4_DIVERTIRSE
5_hacer amigos y demas
6_Esta prohibido rolear en mas de 3 temas a la vez, de esta forma mantenemos ordenado el Rol
7_Esta prohibido tomar el huso de dialogo de otro user, ejemplo---Yo lo miraba y ehhm, me dijo que no----Me dijo ella tristemente
---Insisto en que debes de intentarlo---le dije entonces
Esta regla del huso de dialogo se implementará a partir del 29 de marzo*
8_ Si te creas un personaje no se vale hacerlo omnipresente, o extra hiper poderoso, o que lanze rallos laser ¿Donde viste un estudiante de secundario que haga eso? XD
9_ Puedes crear tu club, pero no lo hagas anti algo, ejemplo: Anti-Gatos o anti algun user, los clubs que no respeten las reglas seran sancionados, y/o borrados, ademas de que su creador será avisado.
Bien, respeten las reglas y a los users
10_En lugares como los talleres, los fanfic y los fanarts se podrán hacer doblepost, y triplepost pasados la semana
11_ En lugares como los clubes, solo se podrá hacer doblepost si se quiere agregar algun contenido para dicho club
*Esta regla se ha eliminado debido que los roles quedaban extremandamente cortos!!!
reglas 10 y 11 añadidas por mariana1239 (personaje: Prof. Kazuki)