Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Edad : 28 Localización : En el antiguo lugar llamado hogar
Hoja de personaje Nombre del personaje:: Kazuki Fuuchouin Notas escolares (caso de estudiantes): Mascota Escolar: Dragon
Tema: Re: [MMD] descargas de Vocaloid Miér Abr 14, 2010 1:44 am
arigatou music-chan XD !!!!
Music Paw Miku Hatsune (Admin con lanzallamas)
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 03/02/2010 Edad : 26 Localización : Mi home-chan
Hoja de personaje Nombre del personaje:: Miku Hatsune Notas escolares (caso de estudiantes): Mascota Escolar: Perro
Tema: Re: [MMD] descargas de Vocaloid Vie Abr 16, 2010 5:25 am
Si quieres mas models para el programa me avisas que tengo 15 o 16 links donde puedes encontar mucho. Busca mas en youtube, tienes que poner: "MMD models with download" o "MMMD models" o esas cosas y te aparecen, ya tengo a Kagome de InuYasha, y me voy por Haruhi Susumiya!!! tengo un monton de models incluyendo a Rin Meltdown, a Kaito o'chibi y a Miku Tech, esta genial!!! Consejo: no guardes los renders en el archivo Win rar donde viene el archivo, porque te los borra!!! ah, y por cierto, haz una carpeta de nombre MMD o Miku Miku Dance o eso y ahi, regoge con el raton todos los archivos de la carpeta Zip y pasalos ahi, tienes que poner la clabve y ya pasaste tu MMD a la carpeta, asi no se te estropea ni nada. Aqui un video de MMD que hice:
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Edad : 28 Localización : En el antiguo lugar llamado hogar
Hoja de personaje Nombre del personaje:: Kazuki Fuuchouin Notas escolares (caso de estudiantes): Mascota Escolar: Dragon
Tema: Re: [MMD] descargas de Vocaloid Sáb Abr 17, 2010 3:50 am
wow, como haces para q se muevan???????? esta todo en japones y no entiendo tres cominos -.-U y si, dame los q tengas!!!!!!! que están espectaculares!!!!
el consejo lo utilizé hace... desde q me lo descargué ^^U
Music-ch Invitado
Tema: Re: [MMD] descargas de Vocaloid Sáb Abr 17, 2010 4:18 am
WHAT THE HELL!!!! A mi me aparece en ingles, vere si te la puedo encantrar. Ahora estoy haciendo que el model de Haruhi baile Hare Hare Yukai, bueno para que se muevan tienes que registrar los frames, ve en youtube, hay varios tutoriales
stkasa Franken Stein
Hoja de personaje Nombre del personaje:: Franken Stein Notas escolares (caso de estudiantes): Mascota Escolar:
Tema: Re: [MMD] descargas de Vocaloid Sáb Abr 17, 2010 9:12 am