Music Paw Miku Hatsune (Admin con lanzallamas)
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 03/02/2010 Edad : 26 Localización : Mi home-chan
Hoja de personaje Nombre del personaje:: Miku Hatsune Notas escolares (caso de estudiantes): Mascota Escolar: Perro
| Tema: Pedido de personajes del mini rol Dom Abr 18, 2010 3:40 am | |
| Bien, pide aqui tu personaje de cualquiera de los minirol, puedes participar hasta en cuatro miniroles: Music in Muffinland:
Music Hirumi (Ongaku Hirumi): Music Paw Lovely Tsukimaru (Raburī Tsukimaru): Angel Taherumi (Enjeru Taherumi) Flora Hokkaime (Furōra Hokkaime): Panda Akurime Luz Kiamaruni (Raito Kiamarune): marian1239
Missery (Mizarī): Hopely (Hōpu): Muffin Mulione (Alcalde de Muffinland):
Singers Project:
Rocker Shingā: Music Paw Emo Shingā: Dark Shingā: Loli Shingā: Leo y Lea Shingā:
Shota Bōi: Rocko Bōi: Dork Bōi: Emm Bōi:
Rhia Shippai : Lila Shippai: Donna Shippai: Emma Shippai:
Última edición por Music Paw el Lun Mayo 24, 2010 7:32 am, editado 2 veces | |
|
stkasa Franken Stein
Hoja de personaje Nombre del personaje:: Franken Stein Notas escolares (caso de estudiantes): Mascota Escolar:
| Tema: Re: Pedido de personajes del mini rol Dom Abr 18, 2010 5:44 am | |
| solo son de vocaloid? | |
|
Music Paw Miku Hatsune (Admin con lanzallamas)
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 03/02/2010 Edad : 26 Localización : Mi home-chan
Hoja de personaje Nombre del personaje:: Miku Hatsune Notas escolares (caso de estudiantes): Mascota Escolar: Perro
| Tema: Re: Pedido de personajes del mini rol Lun Abr 19, 2010 2:29 am | |
| No, no son de Vocaloid, son del minirol, y ahi arriba dice el nombre del minirol del que son | |
|
Panda Akurime Panda Akurime (niña minina)
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 28 Localización : Mi hogarcito
| Tema: Re: Pedido de personajes del mini rol Sáb Mayo 22, 2010 6:25 am | |
| Hola, umm quisiera pedir a Flora Hokkaime de Music in muffinland (Me gustó el nombre jaja) | |
|
mariana1239 Kazuki Fuchouuin (Administradora Hilandera)
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Edad : 28 Localización : En el antiguo lugar llamado hogar
Hoja de personaje Nombre del personaje:: Kazuki Fuuchouin Notas escolares (caso de estudiantes): Mascota Escolar: Dragon
| Tema: Re: Pedido de personajes del mini rol Dom Mayo 23, 2010 11:42 pm | |
| mi querer a Luz Kiamaruni de Music in Muffiland
a ver si roleamos de una vez ^^U | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pedido de personajes del mini rol | |
| |
|