Panda Akurime Panda Akurime (niña minina)
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 28 Localización : Mi hogarcito
| Tema: Konichiwa Mina, Panda-sama aisatsu Jue Mayo 06, 2010 5:53 am | |
| Hola, soy Panda, pueden decirme Panda-sama, no soy cosplayer y me gustan los espaghettis (¿Asi se escribe??) me encanta Rin Kagamine de Vocaloid y me gusta tambien el helado (Pasta+ Helado + Cocacola= Buena combinacion) No me gusta hacer tareas, me encanta el violeta y adoro a los gatos (NEKOSSS!!!) Bueno, esto es todo sobre mi. Los veo en el Rol:
Panda-sama | |
|
Music Paw Miku Hatsune (Admin con lanzallamas)
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 03/02/2010 Edad : 26 Localización : Mi home-chan
Hoja de personaje Nombre del personaje:: Miku Hatsune Notas escolares (caso de estudiantes): Mascota Escolar: Perro
| Tema: Re: Konichiwa Mina, Panda-sama aisatsu Vie Mayo 07, 2010 1:27 am | |
| Bienvenida Panda-sama, ¿A ti tambien? jaja bueno, soy la admin fundadora del foro (Solo dos trabajamos, la otra anda desaparecida XD) Bujeno pasatela bien y rolea. Sayonara Mina | |
|
mariana1239 Kazuki Fuchouuin (Administradora Hilandera)
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Edad : 28 Localización : En el antiguo lugar llamado hogar
Hoja de personaje Nombre del personaje:: Kazuki Fuuchouin Notas escolares (caso de estudiantes): Mascota Escolar: Dragon
| Tema: Re: Konichiwa Mina, Panda-sama aisatsu Vie Mayo 07, 2010 3:45 am | |
| yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mas integrantes al foro
te doy la bienvenida (soy muy formal hoy jajaja) a mi tambien gustarme los nekos y adorar el manga-anime... minako????? mina aino????? yo en otro foro la agarré como personaje inventado kekeke
diviertete y rolea mucho
Sayounara Mina!!! | |
|
stkasa Franken Stein
Hoja de personaje Nombre del personaje:: Franken Stein Notas escolares (caso de estudiantes): Mascota Escolar:
| Tema: Re: Konichiwa Mina, Panda-sama aisatsu Vie Mayo 07, 2010 6:44 am | |
| bienvenida al foro, espero que rolees mucho y te diviertas tambien. Saludos!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Konichiwa Mina, Panda-sama aisatsu | |
| |
|