The School of Manga (Rol)
Hola, veo que no estas conectado/registrado. ¡Entra o registrate!
The School of Manga (Rol)
Hola, veo que no estas conectado/registrado. ¡Entra o registrate!
The School of Manga (Rol)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ven a rolear con otros en esta escuela donde los personajes de los anime solo son chicos de secundaria
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Miku Clock
Afiliados de S of M
En la clase de defensa personal Thump_4920976entra-yaa Image Hosted by ImageShack.us
En la clase de defensa personal Foroanima En la clase de defensa personal Untitled-2-13 Anime Seikatsu En la clase de defensa personal 2yvrwqb FDZ-ROL
Miku Calendar
Agradecimiento a: Abiels
Foro
Personajes
En la clase de defensa personal Suzumiya En la clase de defensa personal Edward_chibi En la clase de defensa personal Winry_chibi No olvides postear ;D

 

 En la clase de defensa personal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Music Paw
Miku Hatsune (Admin con lanzallamas)
Miku Hatsune (Admin con lanzallamas)
Music Paw


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 26
Localización : Mi home-chan

Hoja de personaje
Nombre del personaje:: Miku Hatsune
Notas escolares (caso de estudiantes):
Mascota Escolar: Perro

En la clase de defensa personal Empty
MensajeTema: En la clase de defensa personal   En la clase de defensa personal EmptySáb Feb 06, 2010 6:30 am

Ed:
Yo estaba hablando con un compañero tranquilamente cuando entró el maestro
Era recien el inicio del año y ya nos iban a enseñar defensa personal. el profesor saludó:
---Hola clase, soy Kazuki Fuuchouin, el maestro de defensa personal, bienvenidos a Defensa Personal, quienes de ustedes son de primer año
Todos levantamos la mano, todos eramos de 1 año o septimo grado slavo Clay que se atrasó un año
---Bien, quien quiere ser voluntario para partir un ladrillo
Yo levante la mano
---Bien ven, ¿cual es tu nombre?
---Edward elric, pero todos me dicen Ed
---O enano--- murmuró alguno
---Bien Ed, toma ese enorme mazo de alli, asi ahora parte ese ladrillo
Yo lo golpee y el ladrillo se quebró
---¿Ya ven clase? ustedes tendran que tener huesos fuertes, bien, empezaremos la semana que viene
No sabia porque pero esa iba a ser mi clase preferida
---Ah Ed---Dijo el maestro---Ven un momento
No sabia que queria, asi que fuí en silencio
Volver arriba Ir abajo
https://thescoolofmangarol.foroactivo.com.es
mariana1239
Kazuki Fuchouuin (Administradora Hilandera)
Kazuki Fuchouuin (Administradora Hilandera)
mariana1239


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 27
Localización : En el antiguo lugar llamado hogar

Hoja de personaje
Nombre del personaje:: Kazuki Fuuchouin
Notas escolares (caso de estudiantes):
Mascota Escolar: Dragon

En la clase de defensa personal Empty
MensajeTema: Re: En la clase de defensa personal   En la clase de defensa personal EmptySáb Feb 06, 2010 6:50 am

Kazuki:

Llamé a Ed porque noté algo...

-Que quieres?-preguntó.
-tengo dos preguntas para ti-le respondí-1)¿seguro que te vendría mejor un poco de defensa personal? puesto a que pareces demasiado fuerte, y para eso, voy a tener un par de entrenamientos especiales.
-lo de los entrenamientos te digo luego, recien empezamos-me dijo
-bueno, y d2) en la cafetería hay algo de leche, con cocoa, calentita y todo eso, ve a comprarte un vaso para que crezcas, aunque el tamaño no importa...-no pude terminar de decirle algo, cuando este saltó.
-A QUIEN LE DICES PULGA MAL DESARROLLADA POR NO TOMAR LECHE!?
-yo no dije eso-le respondí.
-bueno, a todo esto, para que te ponen de maestro de derfensa personal, si sos tan fragil y con aspecto de niña???-me preguntó, me salió indiferente, puesto a que estoy acostumbrado.
-Ed, traeme esos ladrillos aqui, por favor-Ed me los trajo-ahora mira-me saqué un cascabel, lo moví y luego, los ladrillos quedaron rebanados.
-WOW!!!-gritó Ed-como lo hiciste???
-es la técnica de la familia Fuuchouin, controlamos los hilos, por algo me gané el apodo de "El Maestro de los Hilos"... y para ver que las apariencias engañan, decidí convertirme en un maestro de defensa personal-puse una de esas caras alegres mias y luego agrugué-piensa bien sobre las clasas especiales, son mucho mas avanzadas que las de primer año, tu y unos poco mas serán elegidos para esas clases-me miró con cara de terror-tranquilo, el arte de los hilos solo los sucesores de la familia Fuuchouin puede dominarlos, no te aré defenderte con hilos-y se desinfló, literalmente hablando, luego se fue, y yo, me fui a planificar mis proximas clases
Volver arriba Ir abajo
http://www.vendetta.es
Music Paw
Miku Hatsune (Admin con lanzallamas)
Miku Hatsune (Admin con lanzallamas)
Music Paw


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 26
Localización : Mi home-chan

Hoja de personaje
Nombre del personaje:: Miku Hatsune
Notas escolares (caso de estudiantes):
Mascota Escolar: Perro

En la clase de defensa personal Empty
MensajeTema: Re: En la clase de defensa personal   En la clase de defensa personal EmptySáb Feb 06, 2010 7:24 am

Ed:
Como que clases especiales? estaba el maestro loco, por favor solo soy de primer año, ademas todavia no sabia que hacer
me encaminé hacia la cafeteria y me compre ese vaso de leche con cocoa, no estuvo mal.
de pronto escuché la campana, termine la cocoa y salí disparado hacia el gimnasio, era hora de apuntarse a las clases extracurriculares.
Miraba las diferentes clases, decidí anotarme en botanica, en quimica, en biologia y por ultimo en la clase de defensa personal, porque la clase especial, se tenia que apuntatr, apareció un jovencito de mi edad igualito a mi, intentando apuntarse a la clase de quimica
----Lo siento, Pride, pero no puedes anotarte en quimica, el lugar esta lleno
---Que tome mi lugar--Dije yo--- No me importa
Terminé uniendome a mecanica y a cocina, igual
Volver arriba Ir abajo
https://thescoolofmangarol.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





En la clase de defensa personal Empty
MensajeTema: Re: En la clase de defensa personal   En la clase de defensa personal Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En la clase de defensa personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The School of Manga (Rol) :: Rol :: Escuela mangaka Harawa :: Gimnasio-
Cambiar a: