Personajes |
No olvides postear ;D |
|
| En la clase de defensa personal | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Music Paw Miku Hatsune (Admin con lanzallamas)
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 03/02/2010 Edad : 26 Localización : Mi home-chan
Hoja de personaje Nombre del personaje:: Miku Hatsune Notas escolares (caso de estudiantes): Mascota Escolar: Perro
| Tema: En la clase de defensa personal Sáb Feb 06, 2010 6:30 am | |
| Ed: Yo estaba hablando con un compañero tranquilamente cuando entró el maestro Era recien el inicio del año y ya nos iban a enseñar defensa personal. el profesor saludó: ---Hola clase, soy Kazuki Fuuchouin, el maestro de defensa personal, bienvenidos a Defensa Personal, quienes de ustedes son de primer año Todos levantamos la mano, todos eramos de 1 año o septimo grado slavo Clay que se atrasó un año ---Bien, quien quiere ser voluntario para partir un ladrillo Yo levante la mano ---Bien ven, ¿cual es tu nombre? ---Edward elric, pero todos me dicen Ed ---O enano--- murmuró alguno ---Bien Ed, toma ese enorme mazo de alli, asi ahora parte ese ladrillo Yo lo golpee y el ladrillo se quebró ---¿Ya ven clase? ustedes tendran que tener huesos fuertes, bien, empezaremos la semana que viene No sabia porque pero esa iba a ser mi clase preferida ---Ah Ed---Dijo el maestro---Ven un momento No sabia que queria, asi que fuí en silencio | |
| | | mariana1239 Kazuki Fuchouuin (Administradora Hilandera)
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Edad : 28 Localización : En el antiguo lugar llamado hogar
Hoja de personaje Nombre del personaje:: Kazuki Fuuchouin Notas escolares (caso de estudiantes): Mascota Escolar: Dragon
| Tema: Re: En la clase de defensa personal Sáb Feb 06, 2010 6:50 am | |
| Kazuki:
Llamé a Ed porque noté algo...
-Que quieres?-preguntó. -tengo dos preguntas para ti-le respondí-1)¿seguro que te vendría mejor un poco de defensa personal? puesto a que pareces demasiado fuerte, y para eso, voy a tener un par de entrenamientos especiales. -lo de los entrenamientos te digo luego, recien empezamos-me dijo -bueno, y d2) en la cafetería hay algo de leche, con cocoa, calentita y todo eso, ve a comprarte un vaso para que crezcas, aunque el tamaño no importa...-no pude terminar de decirle algo, cuando este saltó. -A QUIEN LE DICES PULGA MAL DESARROLLADA POR NO TOMAR LECHE!? -yo no dije eso-le respondí. -bueno, a todo esto, para que te ponen de maestro de derfensa personal, si sos tan fragil y con aspecto de niña???-me preguntó, me salió indiferente, puesto a que estoy acostumbrado. -Ed, traeme esos ladrillos aqui, por favor-Ed me los trajo-ahora mira-me saqué un cascabel, lo moví y luego, los ladrillos quedaron rebanados. -WOW!!!-gritó Ed-como lo hiciste??? -es la técnica de la familia Fuuchouin, controlamos los hilos, por algo me gané el apodo de "El Maestro de los Hilos"... y para ver que las apariencias engañan, decidí convertirme en un maestro de defensa personal-puse una de esas caras alegres mias y luego agrugué-piensa bien sobre las clasas especiales, son mucho mas avanzadas que las de primer año, tu y unos poco mas serán elegidos para esas clases-me miró con cara de terror-tranquilo, el arte de los hilos solo los sucesores de la familia Fuuchouin puede dominarlos, no te aré defenderte con hilos-y se desinfló, literalmente hablando, luego se fue, y yo, me fui a planificar mis proximas clases | |
| | | Music Paw Miku Hatsune (Admin con lanzallamas)
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 03/02/2010 Edad : 26 Localización : Mi home-chan
Hoja de personaje Nombre del personaje:: Miku Hatsune Notas escolares (caso de estudiantes): Mascota Escolar: Perro
| Tema: Re: En la clase de defensa personal Sáb Feb 06, 2010 7:24 am | |
| Ed: Como que clases especiales? estaba el maestro loco, por favor solo soy de primer año, ademas todavia no sabia que hacer me encaminé hacia la cafeteria y me compre ese vaso de leche con cocoa, no estuvo mal. de pronto escuché la campana, termine la cocoa y salí disparado hacia el gimnasio, era hora de apuntarse a las clases extracurriculares. Miraba las diferentes clases, decidí anotarme en botanica, en quimica, en biologia y por ultimo en la clase de defensa personal, porque la clase especial, se tenia que apuntatr, apareció un jovencito de mi edad igualito a mi, intentando apuntarse a la clase de quimica ----Lo siento, Pride, pero no puedes anotarte en quimica, el lugar esta lleno ---Que tome mi lugar--Dije yo--- No me importa Terminé uniendome a mecanica y a cocina, igual | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la clase de defensa personal | |
| |
| | | | En la clase de defensa personal | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |